Ayudas y Subvenciones Públicas

Si bien es una fuente de financiación cada vez más escasa, toda vez que España está abandonando su condición de Región 1 dentro de la Unión Europea, todavía existen determinadas actividades económicas y zonas geográficas dentro de nuestras fronteras que cuentan con fondos de apoyo provenientes del Estado, las distintas Comunidades Autónomas y la propia Unión Europea.

Para poder acceder a estos fondos, las Instituciones Públicas son tremendamente exigentes con los requisitos y la documentación requerida, por lo que nuestro consejo es que usted se asesore si quiere optar por esta vía de financiación o consecución de fondos.

Es necesario realizar un diagnóstico previo sobre el posible éxito en la obtención de ayudas oficiales aplicables a su proyecto de inversión.

Además, conviene realizar una estimación de costes del proceso, tanto en términos económicos como de consumo de recursos humanos, y determinar los objetivos estratégicos que se pretenden lograr.

Con toda la información previamente mencionada en nuestro haber, se podrá proceder a la elaboración de toda la información necesaria, a fin de confeccionar los expedientes de solicitud. Una vez cumplimentados, se entregan a las instancias públicas pertinentes y se hace el seguimiento del expediente hasta la consecución, en su caso, de la ayuda solicitada.

Nuestra experiencia nos dice que muchas solicitudes no llegan a buen fin por errores en la forma, pero otros también fracasan por errores en los datos contenidos en las proyecciones.

SOLICITAR INFORMACIÓN SIN COMPROMISO
MVC - Market Value Calculations © - 2013

google + linkedin