Empresa

MVC S.L es una empresa de servicios, especializada en la valoración de empresas, compraventa de empresas y asesoramiento en materia de finanzas corporativas.

El equipo directivo cuenta con una contrastada trayectoria en Banca de Inversiones, Banca Corporativa, operaciones de fusiones y adquisiciones, y en general en los mercados financieros, con una experiencia media de más de 10 años.

La empresa cuenta así mismo con un joven equipo especializado en nuevas tecnologías, programación, marketing digital y redes sociales, para de esta forma conjugar lo mejor de ambos campos y ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de acceder a informes de valoración de empresa a través de las nuevas tecnologías.

Nuestra filosofía es poner al alcance de nuestros clientes una gran variedad de servicios de finanzas corporativas, desde la valoración de una empresa a la ejecución de un mandato de venta de empresa, la búsqueda de un socio inversor, o la elaboración de un expediente para solicitar una ayuda pública, a unos precios asequibles, y de la forma más cómoda posible, gracias a nuestra experiencia en materia financiera y a los medios tecnológicos que hemos desarrollado.

 

MVC - Market Value Calculations © - 2013

google + linkedin