Anunciate con nosotros

MVC S.L es una empresa de servicios, especializada en la valoración de empresas, compraventa de emrpesas y asesoramiento en materia de finanzas corporativas.

Debido a los servicios que ofrecemos, algunos de ellos de forma gratuita, nuestros clientes son empresarios o personas emprendedoras que están interesadas en la posible compra de una empresa, así como profesionales de diversos sectores que requieren nuestros servicios de valoración de empresas, tales como abogados, contables, gestores, directores financieros, etc.

Ofrecemos nuestros servicios a través de nuestra web, y le brindamos buena oportunidad de promocionar su negocio entre nuestros clientes, usuarios y visitantes, a través nuestro sistema de publicidad, que podrá aparecer tanto en la web (en sus distintas páginas), como en los informes que emitimos y remitimos a nuestros clientes (usted elige el formato en que desea promocionarse ante nuestros clientes).

También puede optar por patrocinar nuestra web, de forma que su publicidad será la predominante durante el periodo que contrate.

Formato de publicación

El material debe ser enviado por correo electrónico, y en el mismo se especificará la url a la cual linquea el banner.

Los banners en formato swf deberán ser generados o exportados a la versión Macromedia Flash 8.

Para los anuncios en swf también se solicita un banner en formato gif para ser utilizado como respaldo en el caso que el usuario no tenga instalado el Flash o la versión en que está realizada la publicidad.

Para información de tarifas y visitas póngase en contacto con nosotros.
SOLICITAR INFORMACIÓN SIN COMPROMISO
MVC - Market Value Calculations © - 2013

google + linkedin